Chevrolet Tracker 1991 SUV 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1991 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 1991 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 97 CV es su magnífico motor 1589. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tracker de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gps, calefacción, fusibles, manos libres, rotura, medidas, pinchazo, avería motor, fallos, gases y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1991 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tracker 1991 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina