ITV cada año

Chevrolet Tracker 1992 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1992 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Chevrolet Tracker 1992 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y comercializado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 97 CV en el espectacular motor 1589. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tracker de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bombilla, luz de carretera, alternador, tacos del motor, bateria, testigos luminosos coche, tapicería, gasoil, bollos, que neumaticos lleva y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1992 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 1992 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados