Chevrolet Tracker 1994 SUV Outdoor I 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1994 I 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 1994 I 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, cuenta con 97 CV en un interesante motor 1589. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tracker de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: quitar rayón, bateria, abs, cuanto mide, limpieza, alarma, correas, normativa euro, pintar, rueda de repuesto y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1994 I 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 1994 I 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina