ITV cada año

Chevrolet Tracker 1996 SUV 5-Puertas I 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1996 I 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Chevrolet Tracker 1996 I 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 97 CV en su imponente motor 1589. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tracker de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fallos, casa oficial, luz de carretera, EGR, parachoques, palomillas, cargador, manos libres, parabrisas, dimensiones y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1996 I 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 1996 I 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados