Chevrolet Tracker 1998 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1998 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 1998 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en el motor de 1589. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tracker de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: kilometros reales, juntas, filtro de la gasolina, luz airbag, casa oficial, quitar rayón, gases, salpicadero, como tasar el coche, diagnóstico y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1998 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 1998 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina