ITV cada año

Chevrolet Tracker 1998 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1998 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Chevrolet Tracker 1998 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 97 CV disponibles dentro de su motor 1589. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tracker de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: revisión, pinzas, que ruedas lleva, control de velocidad, limpiaparabrisas, bimasa, palomillas, fap, resetear, casa oficial y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1998 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 1998 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados