Chevrolet Tracker 1998 SUV 3-Puertas I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1998 I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tracker 1998 I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene 97 CV en su increible motor 1589. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tracker de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: repuestos, junta de culata, como saber los km reales, concesionario, bluetooth, alerón, juntas, marcha atras, que aceite lleva, euro 1 y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1998 I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tracker 1998 I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina