Chevrolet Tracker 1998 SUV 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1998 II 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 1998 II 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 97 CV en un interesante motor 1590. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tracker de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto mide, ruido, luz de carretera, bimasa, averia, resetear, revisión, cenicero, pantalla táctil, luz de carretera y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1998 II 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 1998 II 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina