ITV cada año

Chevrolet Tracker 1998 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Chevrolet Tracker

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1998 II 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Chevrolet Tracker 1998 II 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 122 CV en el espectacular motor 1995. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tracker de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: vamos, golpe, cerradura, que aceite es mejor, ESP, repuestos, cerradura, alfombrillas, bimasa, vibraciones y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1998 II 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 1998 II 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados