Chevrolet Tracker 1998 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1998 II 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 1998 II 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 122 CV en el espectacular motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tracker de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 3, motor de arranque, velocimetro, luz de carretera, averías, fap, gasoil, gomas, anticongelante, válvula y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1998 II 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 1998 II 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina