Chevrolet Tracker 1998 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1998 II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 1998 II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 129 CV en el espectacular motor 1995. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tracker de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, cuantos km dura, velocimetro, salpicadero, led, rótulas, luz de carretera, taloneras, luz de posición, averia y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1998 II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tracker 1998 II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina