Chevrolet Tracker 1998 SUV Outdoor I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1998 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 1998 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, cuenta con 97 CV en un motor 1589. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tracker de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigos luminosos coche, cremallera de dirección, paragolpes, repuestos, navegador, cilindros, el coche da tirones, seguro de coche, el coche da tirones, anticongelante y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1998 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tracker 1998 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina