ITV cada año

Chevrolet Tracker 1998 SUV Outdoor I 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1589

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1998 I 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Chevrolet Tracker 1998 I 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, cuenta con 97 CV en su imponente motor 1589. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tracker de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: freno de mano, tracción, tapicería, normativa euro, normativa euro, correas, alarma, centralita, euro 5, parachoques y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1998 I 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 1998 I 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados