Chevrolet Tracker 1999 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1999 II 2.0 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tracker 1999 II 2.0 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 122 CV en su increible motor 1995. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tracker de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ruido, palomillas, quitar rayón, como saber los km reales, bombín, arrancar, cenicero, válvula, seguro de coche, limpieza y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1999 II 2.0 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tracker 1999 II 2.0 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina