Chevrolet Tracker 1999 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1999 II 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 1999 II 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 122 CV disponibles dentro de su motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tracker de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, levas, cerradura, de serie, antinieblas, como saber los km reales, wifi, intermitente, fuga de aceite, casa oficial y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1999 II 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 1999 II 2.0 MANUAL (122 CV) Gasolina