Chevrolet Tracker 1999 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1999 II 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tracker 1999 II 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 129 CV en el espectacular motor 1995. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tracker de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ESP, volante, bombilla, navegador, cerradura, luz de carretera, vamos, fuga de aceite, alternador, aire acondicionado y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1999 II 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 1999 II 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina