ITV cada año

Chevrolet Tracker 2000 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2000 II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Chevrolet Tracker 2000 II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 129 CV en su gran motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tracker de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bobina, piezas, calefacción, fallos, llantas, vibraciones, capó, impuesto de circulación, alarma, cambiar una rueda y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2000 II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2000 II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados