Chevrolet Tracker 2000 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2000 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 2000 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 156 CV en su gran motor 2495. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tracker de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 2, dimensiones, pastillas de freno, grillos, bombilla, cierre centralizado, inmovilizador, libro de instrucciones, cuanto mide, gps y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2000 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2000 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina