ITV cada año

Chevrolet Tracker 2001 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2001 II 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Chevrolet Tracker 2001 II 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 122 CV en un interesante motor 1995. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tracker de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: golpe, cuanto mide, normativa euro, aire acondicionado, gasoil, sensores, marcha atras, luz de carretera, manos libres, taloneras y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2001 II 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2001 II 2.0 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados