ITV cada año

Chevrolet Tracker 2001 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y distribuido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 156 CV en el interior de su motor 2495. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tracker de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: quitar rayón, normativa euro, capó, averia, libro de instrucciones, suena raro, euro 2, ralentí, dimensiones, cerradura y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados