Chevrolet Tracker 2001 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 167 CV en el espectacular motor 2494. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tracker de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tracción, parabrisas, que neumaticos lleva, concesionario, rodamientos, palier, averia, fusibles, intermitente, alternador y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina