Chevrolet Tracker 2001 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 167 CV es su magnífico motor 2494. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tracker de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que neumaticos lleva, no arranca, aparcar, módulo abs, gomas, parachoques, isofix, de serie, navegador, motor de arranque y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina