ITV cada año

Chevrolet Tracker 2001 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2494

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y distribuido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 167 CV en un interesante motor 2494. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tracker de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: elevalunas eléctrico, euro 2, rodamientos, ventanilla, junta de culata, silentblock, dimensiones, filtro del polen, amperios batería, navegador y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados