Chevrolet Tracker 2001 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 167 CV en el interior de su motor 2494. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tracker de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que problemas da, molduras, inyectores, que aceite lleva, pinzas, no arranca, filtro del aire, medidas, bateria, filtro de la gasolina y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina