Chevrolet Tracker 2001 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y comercializado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 167 CV en su imponente motor 2494. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tracker de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: manos libres, alarma, techo solar, robado, paragolpes, lámparas, kilometros reales, junta de culata, rotura, transferencia y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2001 II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina