ITV cada año

Chevrolet Tracker 2001 SUV Outdoor II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2001 II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Tracker 2001 II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, tiene 129 CV disponibles dentro de su motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tracker de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: temperatura, libro de instrucciones, filtro de la gasolina, cuanto vale el seguro, luz de carretera, impuesto de circulación, maletero, que neumaticos lleva, como saber los km reales, alternador y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2001 II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2001 II 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados