Chevrolet Tracker 2002 SUV 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2002 II 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 2002 II 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 97 CV en un motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tracker de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: palier, cuanto mide, fusibles, averia, golpe, fallos comunes, maletero, arrancar, aire acondicionado, transferencia y led entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2002 II 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tracker 2002 II 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina