Chevrolet Tracker 2003 SUV 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2003 II 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 2003 II 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 97 CV disponibles dentro de su motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tracker de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: llave, bollos, llantas, lámparas, calefacción, tapicería, aparcamiento, silentblock, bombilla, ruido y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2003 II 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tracker 2003 II 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina