Chevrolet Tracker 2013 SUV 5-Puertas III (Trax) 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2013 III (Trax) 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tracker 2013 III (Trax) 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y vendido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en su increible motor 1364. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tracker de tipo "III (Trax)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: caudalímetro, maletero, luz de posición, parachoques, bobina, cojinetes, concesionario, que problemas da, arreglar, bluetooth y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2013 III (Trax) 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2013 III (Trax) 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina