Chevrolet Tracker 2014 SUV 5-Puertas III (Trax) 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2014 III (Trax) 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Chevrolet Tracker 2014 III (Trax) 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Chevrolet y vendido entre el año 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en su gran motor 1686. El coche fabricado por Chevrolet, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tracker de tipo "III (Trax)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: temperatura, isofix, averia, cuantos km dura, filtro del polen, que problemas da, inmovilizador, testigos luminosos, pierde potencia, luz airbag y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2014 III (Trax) 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2014 III (Trax) 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel