Chevrolet Tracker 2015 SUV 5-Puertas III (Trax) 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2015 III (Trax) 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Chevrolet Tracker 2015 III (Trax) 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y sacado al mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV en un interesante motor 1364. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tracker de tipo "III (Trax)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cenicero, cremallera de dirección, ruedas, manos libres, cuanto mide, aparcamiento, sensores, bobina, inyectores, correa de distribucion y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2015 III (Trax) 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tracker 2015 III (Trax) 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina