ITV cada año

Chevrolet Tracker 2015 SUV 5-Puertas III (Trax) 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1686

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2015 III (Trax) 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Chevrolet Tracker 2015 III (Trax) 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Chevrolet y sacado al mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 130 CV en un interesante motor 1686. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tracker de tipo "III (Trax)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: intermitentes, cargador, molduras, rótulas, centralita, bombilla, bluetooth, isofix, parachoques, testigo y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2015 III (Trax) 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2015 III (Trax) 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados