ITV cada 2 años

Chevrolet Tracker 2019 SUV 5-Puertas III (Trax) 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 2019 III (Trax) 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

El Chevrolet Tracker 2019 III (Trax) 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 130 CV en un interesante motor 1686. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tracker de tipo "III (Trax)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto vale el seguro, filtro antipartículas, manos libres, wifi, taloneras, mp3, concesionario, maletero, rotura, pierde potencia y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 2019 III (Trax) 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tracker 2019 III (Trax) 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados