ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2002 SUV 5-Puertas I 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Motor

Tiene un motor 5327

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2002 I 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2002 I 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 288 CV en un interesante motor 5327. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TrailBlazer de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: caudalímetro, pierde líquido, no arranca, revisión, golpe, seguro de coche, válvula, cargar bateria, como tasar el coche, chivatos y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2002 I 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2002 I 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados