ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2002 SUV 5-Puertas I 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Chevrolet TrailBlazer

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2002 I 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2002 I 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 288 CV en su increible motor 5327. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TrailBlazer de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: reparar, bujias, parachoques, frenos, sensores, ruido, módulo abs, que aceite lleva, maletero, pastillas de freno y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2002 I 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2002 I 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados