Chevrolet TrailBlazer 2002 SUV 5-Puertas I EXT 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2002 I EXT 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2002 I EXT 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y vendido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 273 CV en un interesante motor 4157. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TrailBlazer de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 1, parking, amortiguadores, se enciende luz, euro 5, guardapolvos, casa oficial, piezas, ralentí, intermitentes y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2002 I EXT 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2002 I EXT 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina