ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2004 SUV 5-Puertas I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2004 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2004 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y sacado al mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 273 CV en su gran motor 4157. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TrailBlazer de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: motor de arranque, vibraciones, cuanto vale el seguro, sensores, bateria, avería motor, cuentakilometros, parachoques, guardapolvos, ventanilla y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2004 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2004 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados