Chevrolet TrailBlazer 2004 SUV 5-Puertas I 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2004 I 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2004 I 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 288 CV es su magnífico motor 5327. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TrailBlazer de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: reparar, correas, anticongelante, testigos luminosos coche, cargador, euro 2, cambiar una rueda, rotura, techo solar, junta de culata y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2004 I 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2004 I 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina