ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2004 SUV 5-Puertas I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2004 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2004 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 290 CV disponibles dentro de su motor 5327. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TrailBlazer de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rodamientos, elevalunas eléctrico, euro 3, testigo, robado, motor de arranque, como saber los km reales, palier, filtro del aceite, fallos comunes y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2004 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2004 I EXT 5.3 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados