Chevrolet TrailBlazer 2005 SUV 5-Puertas I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2005 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2005 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 273 CV en su imponente motor 4157. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TrailBlazer de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: navegador, cremallera de dirección, elevalunas eléctrico, luz de cruce, calefacción, aparcamiento, juntas, pintar, elevalunas eléctrico, motor de arranque y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2005 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2005 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina