Chevrolet TrailBlazer 2005 SUV 5-Puertas I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2005 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2005 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 273 CV en el espectacular motor 4157. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TrailBlazer de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: arreglar, testigos luminosos, centralita, tracción, luz de cruce, amortiguadores, fallos comunes, ESP, centralita, catalizador y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2005 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2005 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina