ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2005 SUV 5-Puertas I 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 5327

Modelo

El modelo es Chevrolet TrailBlazer

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2005 I 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2005 I 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 294 CV en el motor de 5327. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TrailBlazer de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: lámparas, embrague, avería motor, tacos del motor, turbo, correas, parachoques, motor de arranque, navegador, aparcamiento y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2005 I 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2005 I 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados