ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2005 SUV 5-Puertas I 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2005 I 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2005 I 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 294 CV en el espectacular motor 5327. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TrailBlazer de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del aire, limpiaparabrisas, suena raro, aparcar, mando a distancia, pierde potencia, EGR, pastillas de freno, concesionario, luces y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2005 I 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2005 I 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados