Chevrolet TrailBlazer 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 6.0 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 400 CV en su imponente motor 5967. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TrailBlazer de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: reparar, junta de culata, diagnóstico, repuestos, fuga de aceite, frenos, cargar bateria, revisión, bollos, que neumaticos lleva y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina