Chevrolet TrailBlazer 2006 SUV 5-Puertas I Restyling EXT 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling EXT 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling EXT 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 273 CV en un interesante motor 4157. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TrailBlazer de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alfombrillas, pantalla táctil, seguro de coche, motor de arranque, wifi, gasoil, frenos, wifi, libro de instrucciones, led y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling EXT 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2006 I Restyling EXT 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina