ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2006 SUV 5-Puertas I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2006 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2006 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y distribuido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 273 CV en un interesante motor 4157. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TrailBlazer de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rodamientos, paragolpes, mando a distancia, medidas, cuanto vale el seguro, guardapolvos, ESP, elevalunas eléctrico, testigo, cremallera de dirección y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2006 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2006 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados