Chevrolet TrailBlazer 2006 SUV 5-Puertas I 4.2 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2006 I 4.2 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2006 I 4.2 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 295 CV en su imponente motor 4157. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TrailBlazer de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: arreglar, gps, amperios batería, rodamientos, diagnóstico, pintar, como saber los km reales, bluetooth, arrancar, parabrisas y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2006 I 4.2 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2006 I 4.2 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina