Chevrolet TrailBlazer 2006 SUV 5-Puertas I 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2006 I 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2006 I 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 294 CV en un interesante motor 5327. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TrailBlazer de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fuga de aceite, tubo de escape, robado, navegador, filtro del aceite, luz de airbag, no arranca, anticongelante, amortiguadores, revisión y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2006 I 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2006 I 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina