Chevrolet TrailBlazer 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2007 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2007 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 295 CV en el motor de 4157. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TrailBlazer de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: vamos, cerradura, control de velocidad, bombín, alarma, gasoil, sensores, de serie, bollos, bujias y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2007 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2007 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina