ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Motor

Tiene un motor 4157

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2008 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2008 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 295 CV en su increible motor 4157. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TrailBlazer de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cerradura, tapicería, bluetooth, filtro del aire, levas, asientos, levas, rueda de repuesto, rueda de repuesto, pastillas de freno y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2008 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2008 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados