Chevrolet TrailBlazer 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 6.0 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2008 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2008 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y comercializado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 400 CV en su increible motor 5967. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TrailBlazer de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: marcha atras, vibraciones, pulir faros, bimasa, palomillas, centralita, pantalla táctil, alfombrillas, luz airbag, manos libres y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2008 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2008 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina