ITV cada año

Chevrolet TrailBlazer 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 6.0 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Chevrolet TrailBlazer

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2009 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet TrailBlazer 2009 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 400 CV disponibles dentro de su motor 5967. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TrailBlazer de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: correas, amortiguadores, pastillas de freno, de serie, pierde potencia, como tasar el coche, plafón, gasoil, válvula, fuga de aceite y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2009 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2009 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados