Chevrolet TrailBlazer 2014 SUV 5-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2014 II 2.8d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet TrailBlazer 2014 II 2.8d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 180 CV en un interesante motor 2776. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TrailBlazer de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cargar bateria, anticongelante, seguro de coche, vibraciones, cuanto vale el seguro, válvula, cargador, manos libres, llave, bimasa y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2014 II 2.8d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2014 II 2.8d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel