Chevrolet TrailBlazer 2014 SUV 5-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2014 II 2.8d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet TrailBlazer 2014 II 2.8d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Chevrolet y distribuido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 180 CV en un motor 2776. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TrailBlazer de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cilindros, vamos, medidas, fusibles, diagnóstico, luz airbag, cojinetes, parachoques, válvula, parabrisas y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2014 II 2.8d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2014 II 2.8d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel