Chevrolet Van 1996 Minivan Van 6.5d AUTOMATICO (158 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Van 1996 Van 6.5d AUTOMATICO (158 CV) Diesel
El Chevrolet Van 1996 Van 6.5d AUTOMATICO (158 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 158 CV en un interesante motor 6465. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Van de tipo "Van".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: golpe, silentblock, rodamientos, revisión, llave, euro 4, parachoques, filtro del aceite, temperatura, euro 3 y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Van 1996 Van 6.5d AUTOMATICO (158 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Van 1996 Van 6.5d AUTOMATICO (158 CV) Diesel
Ramir Basconcillos Singla
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Chevrolet, muy bonito.