Chevrolet Van 1996 Minivan Van 6.5d AUTOMATICO (158 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Van 1996 Van 6.5d AUTOMATICO (158 CV) Diesel
El Chevrolet Van 1996 Van 6.5d AUTOMATICO (158 CV) Diesel es un automóvil de la gama Chevrolet y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 158 CV en el motor de 6465. Es el modelo de Chevrolet Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Van de tipo "Van".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: módulo abs, cuanto mide, gasoil, euro 1, aparcar, valor venal, válvula, cuanto mide, correa de distribucion, fusibles y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Van 1996 Van 6.5d AUTOMATICO (158 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Van 1996 Van 6.5d AUTOMATICO (158 CV) Diesel
Ramir Basconcillos Singla
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Chevrolet, muy bonito.