Chevrolet Vectra 1994 Sedan I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Vectra 1994 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Chevrolet Vectra 1994 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 150 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 5, salpicadero, pinzas, ventanilla, filtro del aceite, el coche da tirones, el coche da tirones, pierde líquido, rodamientos, suspensión roscada y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Vectra 1994 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Vectra 1994 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina