Chevrolet Vectra 1996 Sedan I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Vectra 1996 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Chevrolet Vectra 1996 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y comercializado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 150 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro de la gasolina, turbo, embrague, cuanto vale el seguro, amperios batería, luz airbag, medidas, catalizador, revisión, euro 2 y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Vectra 1996 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Vectra 1996 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina