Chevrolet Vectra 1996 Sedan II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Vectra 1996 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Chevrolet Vectra 1996 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 136 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bujias, faros xenon, lámparas, pierde potencia, que problemas da, módulo abs, taloneras, cenicero, inmovilizador, llantas y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Vectra 1996 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Vectra 1996 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina